Publicidad

Mount & Blade: Warband para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Mount & Blade: Warband - Un juego de batallas medievales.

Mount & Blade: Warband es un juego de acción medieval que te permite liderar a tu ejército en la batalla, expandir tu reino y reclamar el trono de Calradia. Este paquete de expansión independiente cuenta con una renovación gráfica con soporte para HDR, FSAA y muchos otros efectos. El juego incluye nuevos modelos con texturas de alta calidad y animaciones de combate capturadas por movimiento.

El juego ofrece batallas multijugador con hasta 64 jugadores, y los modos multijugador incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Conquest, Battle y Siege. La campaña te permite convertirte en el gobernante de una facción y convencer a los señores para que se conviertan en tus vasallos. También puedes mejorar a tus compañeros a vasallos otorgándoles tierras y casarte con una dama del reino por romance o ganancia política. El juego ofrece mecánicas mejoradas para la moral de los soldados, y puedes recoger cualquier proyectil del campo de batalla para usarlo como munición adicional.

El sistema de combate tiene numerosas mejoras, incluyendo la capacidad de usar la mayoría de las armas arrojadizas en combate cercano y la capacidad de jugar partidas multijugador en mapas aleatorios, así como en mapas diseñados a mano. Puedes gastar oro en equipo más poderoso, utilizando un sistema cuidadosamente equilibrado que hará que el combate sea más emocionante sin dar demasiada ventaja al equipo líder. En general, Mount & Blade: Warband es un juego emocionante que ofrece una experiencia de batalla realista.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Mount & Blade: Warband para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Mount & Blade: Warband

¿Has probado Mount & Blade: Warband? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.